Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Tom Felton revela que Harry Potter estaba enamorado de un hombre

El enemigo del joven mago asegura que esta disparatada teoría fan podría ser cierta.

Si eres fan de Harry Potter sabrás que cada cierto tiempo la creadora de este mágico mundo, J. K. Rowling, publica en Twitter alguna nueva información sobre los libros que de alguna manera altera la historia tal y como la habíamos conocido.

También sabemos que la mayoría de esas teorías ni siquiera son suyas, sino de fans que se les ocurren estas locas ideas y que como siempre, le piden opinión a la escritora. Y si a Rowling le gusta la sugerencia y da la teoría por correcta, automáticamente esa suposición se convierte en canon oficial de la saga.

Eso es lo que esperan todos ahora que salió a la luz una nueva teoría que asegura que Harry Potter no estaba enamorado realmente de Ginny Weasley, con la que al final se casa, sino de Draco Malfoy, su gran enemigo en Hogwarts.

Una teoría que, a falta de conocer la opinión de Rowling, parece bastante acertada para Tom Felton, el actor que dio vida en el cine a ese personaje. "Creo que es un hecho que Harry tenía un crush con Draco. Estaba loco por él y le era imposible esconderlo", bromeó Felton al respecto durante una convención fan en Orlando en la que también estaba presente Rupert Grint (Ron Weasley), que defendió que el también sentía algo por Draco.

SEGUIR LEYENDO