Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

"Todos mis ex piensan que estoy loca, ya no me importa": La indirecta de Selena Gómez a Justin Bieber

La actriz y cantante habló recientemente sobre su situación sentimental.

Hace poco Selena Gomez habló sobre su actual estado sentimental en medio de la pandemia y, en plena conversación, aprovechó de enviar un mensaje a sus antiguas parejas. 

La actriz y cantante estadounidense de 28 años participó de una conversación virtual con la youtuber experta en maquillaje NikkieTutorials con motivo del lanzamiento de su propia marca de cosméticos.

Fue ahí donde la intérprete de "Lose you to love me" aseguró que durante el tiempo de coronavirus no tendrá ninguna actualización sobre citas o instancias por el estilo. "Eso nunca ocurrirá", afirmó Gomez, señalando que "es muy difícil en cuarentena".

"Eso tampoco es una invitación", bromeó la ex chica Disney. Eso sí, expresó que se ha divertido estando soltera: "Porque publico canciones que dicen 'quiero un novio' y esas cosas, y la gente dice eso, y yo respondo: 'No, no quise decir eso'. Los hombres son mucho trabajo".

Siguiendo con lo anterior, y en medio de la conversación, Selena envió una brutal indirecta que le caían perfecto a Justin Bieber y The Weeknd, dos de sus anteriores parejas famosas.

"Todos mis ex piensan que estoy loca, así que no me importa", aseguró.

Recordemos que Selena Gomez tuvo una relación inestable con la estrella canadiense del pop mundial entre 2010 y 2018. Con The Weeknd salió durante algunos meses en 2017.

SEGUIR LEYENDO