Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

Todo lo que aprendió Michelle junto a Barack Obama hará cambiar tu visión sobre el amor

El libro 'Becoming Michelle Obama' reveló muchas verdades de la ex primera dama de Estados Unidos.

"Por supuesto, Michelle Obama es mi esposa, así que no soy muy imparcial aquí. Pero también es brillante, divertida, sabia, única. Este libro [...] me encanta porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo", escribió Barack Obama al publicar la foto del libro que Michelle publicó recientemente.

El libro "Becoming Michelle Obama" reveló muchas verdades de la ex primera dama: desde que tuvo un aborto espontáneo, que a sus 2 hijas las tuvo a partir de fertilización asistida y que con Barack Obama necesitaron de terapia para poder vencer los obstáculos que la vida les tenía preparados.

La ex primera dama de Estados Unidos cree que es necesario hablar de los problemas de pareja y concientizar de que el matrimonio perfecto no existe. Que las discusiones existen. "Debido a que somos modelos a seguir, es importante ser honestos y decir que sí, que a veces sientes que quieres irte. Que es normal".

Ver esta publicación en Instagram

Happy 50th, Mrs. Obama.

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el 17 de Ene de 2014 a las 1:22 PST

"Me siento vulnerable todo el tiempo. Y tuve que aprender a expresarle eso a Barack", le dijo Michelle a Oprah, según Cosmopolitan. Agregó que "El amor es la consistencia, es la presencia. Y tuve que compartir mi vulnerabilidad y aprender a amar de manera diferente. Fue importante saber cómo llegar a ser uno mismo y entender cómo llegar a ser nosotros". "Sé que hay #RelationshipGoals pero vaya, gente, más despacio, ¡el matrimonio es difícil", culminó.

Bueno, desde que dejaron la Casa Blanca, de acuerdo a la entrevista que dio a People, Michelle y Barack están tratando de "encontrarse de nuevo" y de volver a sus raíces románticas. "Tenemos cenas a solas. Tiempo en el que estamos solo nosotros. Sin niños, sin publicidad, sin nada. Solo nosotros y nuestros sueños".

Lo que nos quiso enseñar Michelle es que el amor, las relaciones, la amistad, la familia pasan por momentos delicados. Lo importante es entenderse, aceptarse y darse el tiempo necesario para poder seguir adelante sin lastimarse y disfrutando de la vida compartida. Como lo han hecho en cada momento Michelle y Barack Obama.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor