Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

Timothée Chalamet le dedicó un cariñoso mensaje a Zendaya pero solo generó la burla de todos

¿Friendzone o qué?

En la actualidad, Zendaya es una de las celebridades más queridas y aclamadas por la audiencia estadounidense, por este motivo la actriz recibió miles de saludos para su cumpleaños.

El pasado 1 de septiembre, las redes sociales se inundaron con felicitaciones por parte de sus fans y compañeros de trabajo. 

Sin embargo, una de esas felicitaciones que más llamó la atención que la del también actor Timothée Chalamet. Recordemos que ambos son parte del elenco de 'Dune', una película de Denis Villeneuve que promete ser uno de los grandes estrenos de diciembre del 2020.

Ya que tanto Timothée como Zendaya son dos de los actores más populares actualmente, muchos fans esperan con ansias verlos juntos en la pantalla grande.

Pero también hay quienes disfrutan sabiendo que ya son buenos amigos, o quienes fantasean con que se conviertan en una de las parejas más cotizadas de Hollywood.

Por ello, los fans de ambos se obsesionaron con la felicitación de cumpleaños que Timothée le mandó a Zendaya a través de Twitter. En el mensaje, el actor la llamó una de las personas "más inspiradoras", así como un "compás moral que está en armonía con una despreocupación creativa y sin miedo", wow, qué palabras.

Para ser un mensaje tan corto, sin duda estaba muy bien pensado, articulado y hasta utilizó palabras más un tanto inusuales.

Por su parte, Zendaya le contestó con unas breves palabras: "estás a punto de hacerme llorar, gracias por esto, lo aprecio".

El hecho de que ambos actores tuvieran mensajes tan diferentes, causó que algunos fans decidieran hacer memes sobre su relación. Es que muchos destacaron que él podría verla como algo más que una amiga y ella solo lo considera un cercano compañero de trabajo. ¿Qué opinas?

SEGUIR LEYENDO