Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 20 de septiembre de 2016

¿Tienes buenas amistades? Estas son las cinco características de las personas tóxicas

¿No te sientes del todo conforme con tus vínculos? Quizás sea hora de evaluarlos.

¿Alguna vez te has sentido frenado con un amigo?, ¿qué no te apoya lo suficiente?, ¿qué te resta energía en vez de sumarte? Bueno, si algunas de esas frases te suenan familiares, es hora de que pongas en perspectiva tus vínculos.

Sí, porque sabemos que hay circunstancias que muchas veces confunden lo que es realmente una verdadera amistad y está bueno revisarlo.

Al menos eso creyó el diario británico The Independent, que reunió 5 premisas que, de acuerdo a varios psicólogos y especialistas, te ayudarán a evaluar tus amistades (y para que andamos con cosas; cualquier otra relación).

Aunque ojo, esto también tiene que ver contigo; con lo que exiges, pides y comunicas a los otros. De seguro que si manifiestas y dices lo que realmente necesitas y quieres, estas relaciones "toxicas" podrían modificarse. Porque sí, amigos, también hay que asumir nuestra responsabilidad.

Si sientes que es hora de cerrar alguno de tus vínculos te invitamos a revisar los seis pasos para cerrar un ciclo emocional y volver a comenzar.

Revisa los puntos en la siguiente galería...

También te puede interesar: 

¿Eres realmente amigo de tus amigos? Este estudio te invita a cuestionarlo

Los diez consejos budistas que nos invitan a ser más felices

Los seis pasos para cerrar un ciclo emocional y volver a comenzar

 

 

SEGUIR LEYENDO