Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

The real fanáticos: Este pueblo está nombrando sus calles como personajes de 'Game of Thrones'

Si creías que eras un verdadero seguidor de la serie, tienes que ver esto.

Al fin encontramos a los fanáticos más fanáticos de 'Game of Thrones'. El mundo de los siete reinos llegará a un pequeño pueblo en el estado de Idaho, Estados Unidos.

Una fan de la serie de HBO, que trabaja como ingeniera urbanística, decidió nombrar las calles de su nuevo proyecto igual que algunos personajes de la producción.

Jennel Hall consiguió que su urbanización tenga calles como 'Baratheon Avenue' o 'Rickon Street'. Según afirma a io9, es la primera vez en 17 años de carrera que ha tenido el control total sobre los nombres de las calles que planifica, por lo que claramente ha querido aprovecharlo: "Simplemente pensé: soy una friki, me gustan muchas cosas y 'Game of Thrones' es lo suficientemente grande".

Muchos de los nombres propuestos ya han sido aceptados para su uso. Por ejemplo 'Arya Place', 'Greyjoy Road', 'Sansa Street' o 'Tyrion Court'. Sin embargo, otros no han tenido tanta suerte y han terminado renegados como 'Davos Road', 'Drogo Road' o 'Lannister Way', por parecerse demasiado a otras calles de la zona. 

Ahora los habitantes deberán elegir en qué calle será mejor vivir.

SEGUIR LEYENDO