Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

'The Crown' ya tiene actriz para interpretar a Margaret Thatcher en la cuarta temporada

Gillian Anderson será la Dama de Hierro.

Gillian Anderson será la actriz encargada de interpretar a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher en la cuarta temporada de 'The Crown', según informó The Times.

 

Imagen foto_00000014

La serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje tanto de la tercera como de la cuarta temporada, con Olivia Colman ('La favorita') sustituyendo a Claire Foy como la Reina Isabel II.

Así sigue el plan de Peter Morgan de cubrir con cada temporada aproximadamente una década del reinado de Isabel II de Inglaterra. En la tercera temporada, que podremos ver este año en Netflix, veremos hitos como el auge de The Beatles y la victora de Inglaterra en el mundial de 1966; en la cuarta (2020) ya nos moveremos por finales de los 70, con la llegada de Thatcher a Downing St. en 1979.

Gillian Anderson, a la que hemos visto por última vez en la sensacional 'Sex Education', se une a un colorido grupo de actrices que han encarnado a una de la más célebres gobernantes del Reino Unido. Una de las últimas, de hecho, ha sido Meryl Streep en 'La dama de hierro'.

 

SEGUIR LEYENDO