Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

The Crown: Mira la primera imagen de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

La actriz será parte de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Apenas unos días después de conocerse el primer adelanto de Olivia Colman como la reina Isabel II, Netflix ofrece un primer vistazo de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. La británica llega para tomar el relevo de Vanessa Kirby en uno de los papeles más fascinantes y favoritos de 'The Crown'.

Mirando un cigarrillo, así es el primer adelanto de una princesa que sigue estando claramente resentida por algunas circunstancias de su vida. Junto a la imagen, Netflix añade: "Esperanza". Con permiso de Felipe de Edimburgo, la hermana de la reina fue el personaje que robó el protagonismo de la segunda temporada; un papel que contaba con la gran interpretación de Vanessa Kirby.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Sin embargo, la serie británica, para poder retratar el realismo de la edad, decidió cambiar a sus protagonistas por actores más veteranos. Por lo tanto, todo el peso recae ahora sobre los hombros de Helena Bonham Carter. 

Peter Morgan, productor de la serie, decidió desde el comienzo cambiar al reparto cada dos temporadas, y espera que la producción concluya después de seis entregas.

"No puedes pedirle a alguien que actúe como si tuviese mediana edad, tiene que tener su propia fatiga", apunta. "Los sentimientos que todos tenemos como personas de cincuenta años son diferentes a los sentimientos que tenemos cuando tenemos treinta".

 

SEGUIR LEYENDO