Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

'The Crown' encuentra a la actriz perfecta para interpretar a Camilla Parker en la próxima temporada

La actual esposa del príncipe Carlos tendrá un papel importante en la tercera temporada de la ficción de Netflix.

Los actores principales ya llevan varias semanas rodando los capítulos que formarán parte de la esperada tercera temporada de The Crown. Sin embargo, a Netflix todavía le faltaba por encontrar a la actriz ideal para encarnar a uno de los personajes más fascinantes en la actual monarquía británica: Camilla Parker.

Finalmente, el honor será de Emerald Fennell, intérprete inglesa famosa por haber protagonizado la serie Call The Midwife y a la que hemos visto en pequeños papeles en filmes como 'La chica danesa'.

"Estoy que no quepo en mí de contenta, pero también completamente aterrorizada, de unirme a toda esa gente tan talentosa que trabaja en The Crown. Adoro a Camilla, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescente me hayan servido de preparación para interpretarla", aseguró la actriz una vez que supo que se quedaría con el papel.

Pese a que nadie esperaba que este personaje aterrizara en la serie tan pronto, se confirma así que finalmente la que fue durante años amante del príncipe Carlos aparecerá en varias escenas de esta nueva entrega, que narrará la vida de la reina Isabel desde finales de los años 60 hasta principios de los 70, justo cuando la joven aristócrata, que por aquel entonces tenía 23 años, y el heredero al trono, que había cumplido 25, se conocieron y empezaron su romance mientras él preparaba su boda con Diana.

Claro que será en la cuarta temporada cuando Camila tome verdadero protagonismo, ya que será ahí cuando los guionistas en teoría hablarán del triángulo amoroso más famoso de la monarquía británica. Un desafío no menor.

SEGUIR LEYENDO