Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recuerda "aterrador" momento que vivió con una fan en pleno vuelo

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recuerda "aterrador" momento que vivió con una fan en pleno vuelo

A veces la fama trae desagradables experiencias para los famosos.

Algunas veces cuando se es parte de una serie por muchos años, el personaje queda para siempre en la memoria de los fans, y la repercusión en la vida real es inevitable. 

Claramente te reconocerán por la calle por el personaje encarnado en dicha serie y harán toda clase de comentarios al respecto. Hasta aquí todo bien, hasta que te topas con una "broma" un tanto desafortunada. Al menos es lo que contó Kaley Cuoco durante la promoción de su nueva serie 'The Flight Attendant' en conversación con USA TODAY, ha recordado el momento incómodo que vivió con una azafata precisamente.

Cuoco, que encarna a una de estas profesionales del mundo de la aviación en la propuesta que encabeza para HBO Max, cuenta que siempre suele vivir momentos entrañables con los seguidores de 'The Big Bang Theory', pero que en cierto vuelo se dio una situación un tanto extraña cuando una de las azafatas, fan de la serie, se dejó llevar por una ocurrencia un poco... atrevida. "Estaba en mi asiento, realmente absorta en una película y de la nada, y sé que la azafata pensó que esto era muy divertido y, en retrospectiva, tal vez ahora se arrepienta; se acercó y dijo 'Penny , Penny', y empezó a golpearme", afirma Cuoco. "Y fue, como, aterrador. Y me di cuenta por su cara de que se arrepintió mucho. Me dijo 'lo siento mucho', y le contesté 'está bien, [pero] ¿por qué llamas?'".

La azafata, que pensaría que era la idea más ingeniosa del mundo dar golpecitos a Cuoco, como si de una puerta se tratase, para hacer alusión al reiterado momento televisivo protagonizado por la actriz y Jim Parsons; pronto se dio cuenta de su error por lo que la cosa quedó en un breve momento desafortunado.

Cuoco reitera que la norma no es esta y que suele disfrutar mucho de los momentos en los que algún fan la reconoce. "Muchas veces, cuando recorro el pasillo, si voy al baño, o lo que sea, veo muchas pantallas en las que se está viendo 'Big Bang'", explicó. "A veces, saludo [a los compañeros de viaje] o les hago un pequeño guiño. Es muy entrañable".

SEGUIR LEYENDO