
Jueves 15 de noviembre de 2018
Jueves 15 de noviembre de 2018
Los actores siguen estrechando sus lazos.
Stranger Things dejó a todo el mundo enganchado con un sorprendente final de segunda temporada. La amenaza de nuevas criaturas del Upside Down y los poderes ilimitados de los personajes le dan un toque de genialidad y preparan la antesala para la llegada de la tercera temporada, de la que poco se sabe.
Entre los pocos detalles que salen a la luz, fue revelado que el rodaje de la tercera parte ya ha finalizado. Y los actores de la serie original de Netflix se despidieron a través de las redes sociales.
Respecto a la trama de la tercera temporada, lo que se conoce es que contará con un paso del tiempo, y los pequeños protagonistas ya no serán tan pequeños, sino adolescentes. Además, se esperan episodios mucho más oscuros que los de la temporada anterior, y el peligro no dejará de perseguir a los habitantes de Hawkins.
Ante el término del rodaje de Stranger Things 3, los protagonistas no escondieron la emoción que sentían. Varios compartieron sus mensajes de despedida tras una intensa jornada en equipo:
El jefe Hopper (David Harbour) se despidió de su bigote tras finalizar las grabaciones.
Millie Bobby Brown, además de confesar en sus historias que terminó el rodaje llorando, compartió algunas fotos despidiéndose de sus mejores amigos, Noah Schnapp y Sadie Sink.
"Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre @sadiesink_", escribió la joven estrella de Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Tendremos que esperar al próximo año para saber qué es lo que sucederá con los adolescentes más populares de Netflix. ¿Tienes tus teorías?
Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.