Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 31 de marzo de 2018

Tercera temporada de 'Stranger Things' dará mayor importancia a relación de Mike y Eleven

Si eres fan de esta pareja de adolescentes la noticia te hará muy feliz.

Sí, sabemos que falta todo un año para ver la próxima temporada de 'Stranger Things', sin embargo, estos pequeños detalles que van saliendo a la luz nos hacen la espera un poco más llevadera.

¿Eres fan de la pareja que forman Mike y Eleven? Bueno, te contamos que en la próxima temporada ambos pasarán más tiempo juntos, al menos más que en la segunda parte, donde con suerte compartieron juntos un par de capítulos.

El productor ejecutivo Shawn Levy confirmó que la tercera entrega pondrá un poco el foco en ellos. "Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero volver a visitar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance", aseguró al medio Glamour.

Y no son la única pareja joven en Hawkins, ya que la relación de Max y Lucas también será revisada después de su beso de Snow Ball. "No se puede terminar la historia con ellos (besándose) y eso está hecho", bromeó Caleb McLaughlin.

Una gran cantidad de detalles de la temporada tres han llegado recientemente, sobre todo porque ahora sabemos que la temporada se establecerá en 1985 y contará con el regreso de Shadow Monster.

"El Monstruo de la Sombra sigue acechando en el Upside Down. Está decidido a encontrar la manera de lograr sus objetivos. Los perros no lo hicieron en la segunda temporada, por lo que tendrá algunas estrategias nuevas", reveló Levy.

 

SEGUIR LEYENDO