Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de julio de 2018

Teoría asegura que 'Monsters, Inc' y 'Los Increíbles' están conectados

Jack Jack sería el principal responsable de esto.

No es algo nuevo que las películas Pixar estén conectadas. Siempre hay uno que otro detalle que los aficionados logran notar y cuando las dan a conocer lo encontramos genial.

Woody de Toy Story en Coco, Dory y Nemo en Monster Inc, símbolos, repeticiones de diálogos, y un sinfín de cosas más han quedado al descubierto y han mostrado cómo los realizadores de las películas del estudio de animación, coquetean con sus compañeros.

Esta vez, y a propósito del estreno de la segunda parte de 'Los Increíbles', salió a relucir una nueva teoría que ya ha ganado miles de adeptos, y entendemos el por qué.

Fue a través de una reciente publicación en Tumblr donde se descubrió que Los Increíbles y Monsters Inc están conectadas. ¿La razón? Se dice que Jack Jack, el bebé de la familia súper poderosa apareció en Monsters Inc, y gracias al reciente estreno de Los Increíbles 2, el usuario ideó una teoría que podría conectarla a través del pequeño bebé de la familia Parr.

Si vamos a Monsters Inc, cuando Buu se escapa, la empresa entrevista a varios monstruos para que cuenten lo que vieron. Uno de ellos dice "Un niño flotó sobre mi y voló un auto con su rayo laser". Este niño podría ser Jack Jack, ya que uno de sus poderes justamente son los rayos láser que salen desde sus ojos. ¿Qué tal?

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO