Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

Temporada 17 de 'Grey's Anatomy' abordará el tema del coronavirus

A pesar de que la temporada 16 tuvo que ser cortada por la pandemia, todo indica que los planes para lo que viene ya están listos.

Seguramente ya lo sabías, pero la próxima temporada de 'Grey's Anatomy' será la número 17 e indudablemente marcará otro hito para la serie con todo lo sucedido con la pandemia del coronavirus.

Es por esto que los responsables de la serie abordarán este tema en la siguiente entrega que claramente, todavía no se produce. 

"Somos un programa médico de larga duración y no hay forma de no hacer historia médica", sostuvo Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie en dichos que recoge EW.

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados", detalló.

Además, la productora aseguró que los escritores están trabajando arduamente para esta nueva temporada de la que ya tenemos mucho que esperar.

SEGUIR LEYENDO