Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de septiembre de 2020

¿Te quieres sentir viejo? Mira cómo ha crecido la hija de Sam de 'El señor de los anillos' 17 años después

La niña era la hija real del actor que interpretó a Samwise.

En muchas ocasiones, el cine y la televisión nos han regalado increíbles momentos donde podemos ver a actores que pertenecen a la misma familia trabajando juntos.

Es el caso del actor Sean Astin, quien tuvo la fortuna de actuar con su hija Alexandra en 'El retorno del Rey', la última entrega de la trilogía de 'El señor de los anillos', donde se puede ver a la primogénita de Astin interpretando a su hija de ficción: Elanor Gamyi.

¿Recuerdas la escena? La pequeña corre a abrazar a Sam cuando éste regresa de decir adiós a Frodo, Bilbo y Gandalf en los Puertos Grises.

via GIPHY

Bueno, han pasado 17 años de esa escena y la que era la pequeña Elanor ahora luce muy diferente. Alexandra Louis Astin nació en noviembre de 1996 y es fruto del matrimonio del actor y Christine Astin.

Influenciada por el trabajo de sus padres dentro del medio artístico, desde pequeña tuvo interés por la actuación y decidió seguir su sueño.

Después de su aparición en la tercera entrega de 'El señor de los anillos' continuó actuando, pero ahora arriba de los escenarios en obras teatrales de California.

Con el tiempo tuvo la oportunidad de aparecer en otras cintas como 'Bad Kids of Crestview Academy', nuevamente junto a su padre, y 'Apocalypse Society'.

La joven encontró el equilibrio perfecto entre la educación y su pasión por las artes. Recientemente se graduó de la carrera de Teatro, Danza y Medios en la Universidad de Harvard.

Orgulloso, como cualquier padre, Sean no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram el gran logro de su 'pequeña'. Además de tener gran interés por la actuación, la joven se ha desarrollado como directora, compositora, cantante y modelo. ¿Qué tal?

Por si fuera poco, se inspiró en sus papás para ser activista. La joven forma parte de varios proyectos que benefician a miles de familias en Estados Unidos.

Entre estos programas aparece la alfabetización, donde impulsa a los padres a crear buenos hábitos de lectura en el hogar, además de motivarlos para hacer cambios en su rutina que mejoren su salud. ¿Ya te sentiste viejo viendo a la hija de Sam? Nosotros sí.

Ver esta publicación en Instagram

“Colorless green ideas sleep furiously” -Noam Chomsky

Una publicación compartida por Ali Astin (@ali_astin) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to this goofball

Una publicación compartida por Ali Astin (@ali_astin) el

SEGUIR LEYENDO