Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Te presentamos Lash Sensational de Maybelline New York

La mirada es, sin duda, el detalle que mejor te define, y tus pestañas, son siempre tu mayor arma de seducción. Eso dicen nuestras chicas Play, que pese a correr todo el día de un lado a otro, creen que un buen día se debe enfrentar siempre con una sonrisa y el maquillaje adecuado por más natural que parezca.

Por eso es que te presentamos Lash Sensational ™ de Maybelline New York, una máscara capaz de multiplicar y extender tus pestañas al máximo, gracias a un cepillo que al igual que un abanico, bate cada capa de tus pestañas, extendiéndolas de extremo a extremo, como nunca antes las viste.
La fórmula en tinta líquida cubre las pestañas por todos lados, justamente, para lograr unas pestañas con efecto abanico, infartantes!

Nuestras chicas Play ya la probaron... ¿tú qué esperas? Te retamos a que compartas una foto con el 'antes y después' de usar Lash Sensational ™ de Maybelline New York, con el hashtag #tulooksensational y taggeando @maybellinechile. Así, estarás participando por uno de los 10 set con todas las máscaras y delineadores master Maybelline.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO