Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de diciembre de 2018

"Te pido que cures a mi mamita": La emotiva petición de un niño al Viejito Pascuero

El centro de beneficencia "Comedor del corazón" recibió la enternecedora misiva

En Argentina, un niño de 11 años le escribió una conmovedora carta al Viejito Pascuero pidiéndole que curara la enfermedad de su madre.

Según constató Telefé, el menor llamado Maycol, de Comodoro Rivadavia, pidió en su carta de Navidad que no le trajeran regalos, pero que a cambio le dieran una prótesis para que su madre pueda volver a caminar.

El centro de beneficencia "Comedor del corazón" recibió la conmovedora misiva y la publicó en sus redes sociales. En ella especificó que la mujer, de 36 años, padece de artritis reumatoidea hace 10 años.

"Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas. Te pido que cures a mi mamita", comenzó diciendo el texto.

Además agregó: "Traele la prótesis que necesita para volver a caminar. Es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas. Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien te lo juro. Te voy a amar por siempre "Mi Papá Noel". Soy simplemente un niño, escúchame".

Tras estas palabras, el centro "Comedor del corazón" realizó un llamado para que alguien se hiciera cargo del deseo de este menor, faltando menos de una semana para que llegue Navidad. Hasta el momento no se sabe si hay respuesta.

 

SEGUIR LEYENDO