Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de julio de 2018

¿Te gustaría? Este podría ser el tema central de la tercera temporada de '13 reasons why'

La tercera parte de la producción de Netflix podría llegar en 2019.

Sin duda pasaron muchas cosas en la segunda temporada de '13 reasons why'. Descubrimos muchos personajes nuevos, entre ellos Chloe, la novia de Bryce. Obviamente ella estará de vuelta en la tercera parte de la serie y debería tener un lugar importante en la historia.

Es más, recordemos que en el último capítulo, durante el baile, Chloe le revela a Jessica que está embarazada. Inevitablemente, lo siguiente deberá determinar si la joven estudiante de secundaria decidirá quedarse con su hijo o abortar, la actriz Anne Winters habló sobre esto a Elite Daily:

"Creo que el aborto se discutirá con seguridad. Después de eso, no sé exactamente qué camino tomar. Tengo la impresión de que Chloe sería el tipo de persona que se diría a sí misma: 'Sí, me desharé de eso'. Y creo que Bryce también le diría que tiene que deshacerse de él. Y a sus padres también ... Y cuando llegue a la Clínica, va a decir: '¡Dios mío, no puedo hacer eso!'".

Imagen foto_00000014

Aun no tenemos detalles de la trama que tendrá la tercera parte de la producción de Netflix, pero Anne Winters tiene claro lo que le gustaría ver.

"Realmente quiero ver a Tyler mejorar o simplemente tener una gran victoria. Realmente me gustaría ver algunas cosas positivas para él, como para todos los diferentes personajes... Ahora que Hannah se ha ido para siempre, creo que puede haber una historia más feliz, más optimista después y tengo curiosidad por ver eso".

Con sus palabras podemos inferir que el aborto será uno de los temas a tocar el próximo año.

SEGUIR LEYENDO