Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de agosto de 2016

¿Te acuerdas de la teleserie Machos? Mira la nueva reunión de los actores

El grupo se juntó y dejó registro de la reunión.

El actor Cristián Campos compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con sus compañeros de elenco de la teleserie "Machos", el hit televisivo del año 2003.

Sus ocho protagonistas, Héctor Noguera, Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta, Felipe Braun, Diego Muñoz, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz dejaron una huella imborrable dentro del género de las grandes producciones nacionales y por eso cada reunión es motivo de interés para los viudos de dicha ficción de Canal 13.

No es primera vez que lo hacen, pues reocrdemos que el año pasado el actor Gonzalo Valenzuela había publicado una foto similar en su cuenta de Twitter anunciando "Pronto regresan #Machos2.0" dejando expectante al público.

Aunque se habló de revivir el proyecto en televisión u otros formatos no se supo nada más, hasta que sorprendieron con otra nueva reunión del grupo.

Lo cierto es que cada actor está hoy en día con diferentes proyectos: Campos está actuando en "Preciosas", Zabaleta parte del elenco de "Sres. Papis", Braun estará en "El Camionero", Valenzuela y Muñoz están actualmente presentando su obra "Trevor", Bastidas es guionista y está detrás del  éxito de "Pitucas sin Lucas", Noguera dedicado de lleno a las artes escénicas y Díaz está a cargo de una productora que realiza teleseries para TVN.

¿Qué signficará esta reunión?, ¿será que se viene una versión renovada de la ficción? No queda otra que esperar.

Machos meeting⌛️

Una foto publicada por cristián campos sallato (@cristcamposs) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 10:30 PDT

SEGUIR LEYENDO