Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

Tal como una: Demi Lovato muestra con orgullo sus estrías y celulitis

"Sí, y aun así me quiero", es el mensaje que entregó la ex chica Disney a sus seguidores.

En un mundo como las redes sociales en el que reinan las fotografías con cuerpos ideales y perfectos, Demi Lovato se ha encargado de entregar de vez en cuando una buena dosis de naturalidad. Y una vez más, la cantante estadounidense decidió lanzar un mensaje a favor del 'body positive'.

La artista que ha hecho públicos sus problemas con desórdenes alimenticios y adicciones durante su adolescencia, compartió a sus seguidores una serie de stories en las que se muestra tal como es. Sin retoques, ni filtros

"Estrías y un poco de grasa de más... y aun así todavía me quiero a mí misma", escribió la artista como título de una de las imágenes. También aseguró que "el punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real".

Demi Lovato entregó este mensaje a sus fanáticos en medio de la pausa de su gira mundial que continuará el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil. La cantante y compositora estadounidense volverá a presentarse en Chile el próximo jueves 26 de abril en el Movistar Arena.

Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000003

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney