Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Superó el cáncer y tiene 26 años: Así está la niña que actuó con Robin Williams en 'Patch Adams'

Cameron Stanley tenía 7 años cuando grabó la cinta.

En una escena de 'Patch Adams', Robin Williams le pregunta a una niña que luchaba contra el cáncer: "Hola, ¿cómo te llamas?" Ella respondió: "Cameron". En la vida real, esa pequeña niña era Cameron Stanley, que con tan solo siete años estaba en medio de una batalla real contra el cáncer.

Sí, su nombre es Cameron (igual que en la película de 1998), y en una entrevista que dio en 2014 tuvo que contener las lágrimas al recordar a Robin Williams, actor con el que compartió escenario. 

"Él tocó mi vida y la de toda mi familia en un momento en que estábamos realmente perdidos y no sabíamos qué hacer", aseguró en aquel momento a insideedition.

"Tenía un tumor en mi riñón", explicó Stanley. "Estaba en radioterapia y quimioterapia".

Imagen foto_00000001

Recordó que Williams le hizo cosquillas en la película, quería hacerla reír. Y sí que le funcionó, las risas siguieron incluso cuando el director había terminado la escena.

Stanley obtuvo el papel en la película después de haber sido invitada a una audición con el director de la película y el mismo Williams.

"Realmente nos unimos y realmente nos conocimos", dijo Stanley. "Estábamos bromeando y riéndonos. Incluso cuando tenía que estar filmando una parte seria y tenía que tener una cara seria. Robin, por supuesto, estaba detrás de la cámara, haciendo divertidos ruidos de elefante".

Stanley confesó que se mantuvo en contacto con Williams en los años siguientes. "Se sintió emocionado y feliz de verme mejor", dijo Stanley. "Pudo ver que mi cabello volvía a crecer".

La pequeña niña ahora es una joven de 26 años, y ya no tiene cáncer. Consiguió su propio negocio de moda, diseña minifaldas y bolsos.

En 2014, cuando se enteró del suicidio de Williams no lo pudo creer.  "Realmente no entendía cómo pudo suceder. Es un hombre increíble que trajo tanta risa y vida a mí y a mi familia cuando más la necesitábamos", dijo aquella vez entre lágrimas.

Así está Cameron en la actualidad:

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine