Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

¿Sufres de dolores en tus días? Te estás perdiendo de todo lo bueno

La menstruación puede ser mucho menos incómoda si te deshaces de esas molestias.

Los famosos días menstruales, esos días en los que nos sentimos extrañas, adoloridas, más sensibles e incluso irritables, tienen su lado amable.

Sí, sabemos que los dolores son capaces de poner de mal humor hasta a la más pacífica de nosotras, pero resulta que por culpa de ellos nos estamos perdiendo de los efectos positivos de la menstruación. Desde la liberación de toxinas hasta el aumento del placer y una oportunidad de conectarte más con tus emociones, 'esos días' están llenos de cosas positivas si tan solo pudiésemos dejar las molestias de lado. 

La menstruación es una oportunidad para ponerle un freno al estrés de tu día a día y abrazar tu tranquilidad, ver una buena serie y descansar. La sensibilidad de ese período te da el espacio para reflexionar, concéntrate y sentir. Sí, aunque no lo creas, la menstruación te puede hacer más bien que mal. 

Por fortuna,  eliminar los cólicos menstruales es ahora una opción viable, para que por fin nos quiten el temor a nuestros días. Es ahí donde entra Tanyx, un dispositivo médico que fue creado precisamente para el alivio de dolores musculares o ginecológicos.

¿Cómo funciona? Solo debes aplicar gel a la zona afectada, pegar el parche de Tanyx y encenderlo, eligiendo entre tres intensidades: Baja, media y alta. Con solo 20 minutos de uso 1 o 2 veces al día, ese maldito dolor puede ser aliviado.

De esa manera, puedes vivir tu ciclo sin que los dolores se interpongan en tu camino, y por fin concentrarte en el aspecto positivo de días que no tienen por qué ser un completo desagrado ¿Nada mal, no?

 

SEGUIR LEYENDO