Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Su humana lo enfrenta por robar comida y se delata de la manera más honesta y divertida posible

Dejó caer los snacks escondidos en su boca.

Se sabe que un sabroso bocadillo siempre estará en la mente de cualquier perro. Es que nuestros leales compañeros no parecen tener suficiente cuando se trata de comer y siempre están buscando su próximo refrigerio. A todos nos ha pasado.

Cualquier persona que comparta su hogar con un perro sabe que debe mantener la comida asegurada y alejada de ellos, porque una vez que perciben un olor delicioso, harán todo lo posible para capturar a su presa.

Y seamos sinceros, cuando tenemos el bocadillo que queremos, pocos accederían a compartirlo, como este tierno perrito llamado Chase.

En un video que salió a la luz hace poco, la dueña del perrito le pregunta si comió su aperitivo. Ralph no responde verbalmente porque, ya sabes, los perros no pueden hablar. Pero en vez de eso, pone cara de culpa.

Pasan unos segundos y el perrito, con todo el arrepentimiento encima, abre la boca para dejar caer 9 bocaditos de papas crujientes al suelo. ¡Ahí estaban todos escondidos!

Tras sentirse culpable, Ralph decidió confesar su "delito". Ni siquiera se notaba que tenía toda esa comida dentro de su boca, este perro es un profesional.

 

SEGUIR LEYENDO