Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

'Stuck with U', la colaboración de Ariana Grande y Justin Bieber inspirada en la cuarentena

Los fondos recaudados con esta canción están destinados a las familias de los trabajadores de la salud que están luchando contra el Covid-19.

Justin Beiber y Ariana Grande lanzaron un nuevo tema benéfico con el nombre de 'Stuck with U'. Los fondos recaudados de la nueva canción y videoclip de los dos artistas irán destinados directamente a las familias del personal de la salud que ese encuentra luchando duramente contra la crisis del Covid-19.

El videoclip es bastante especial, fue montado a base de escenas de confinamiento de los dos con sus parejas. En el videoclip se puede ver incluso algún que otro cameo de Demi Lovato, Michael Bublé o las hermanas Jenner. Estos famosos se mezclan con imágenes de personas anónimas, familias en casa y en general fans de los artistas.

El video fue creado y dirigido por Rory Kramer, Ariana Grande, Justin Beiber, Alfredo Flores y Scooter Braun. Debido a la cuarentena, el clip no tiene grandes bailes, pero si algunos muy especiales de personas que han decidido moverse en sus casas durante el aislamiento social.

SEGUIR LEYENDO