Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de febrero de 2018

'Stranger Things' tendrá 3 nuevos personajes en la tercera temporada

En abril comenzarán a rodar la tercera entrega de la serie.

Sabemos que aun falta bastante para volver a ver las grandes aventuras que nos da 'Stranger Things', sin embargo, de a poco sabemos algunos detalles de la tercera temporada que tiene previsto comenzar su rodaje en abril. 

Según información de That Hashtag Show, se está preparando el casting para encontrar a los actores que den vida a tres nuevos personajes.

Entre ellos encontramos al Alcalde Larry Kline, descrito como un político patético de estilo clásico que se mueve solo bajo sus propios intereses. Para el personaje, el estudio busca a un actor entre 40 y 60 años. Además, en los episodios aparecería Bruce, un reportero cincuentón moralmente comprometido pero también sexista, obeso y de aspecto desaliñado. Por último, se busca a una anciana que tendrá el rol de Patricia Brown, una dulce abuelita que pasa el tiempo cuidando de su jardín y ofreciendo consejos a los hijos de sus vecinos. En base a estas descripciones, el personaje de Patricia es el que más dudas levanta, ¿qué misterios oculta esta entrañable anciana?

Desconocemos también si se trata de personajes episódicos o de si tendrán gran peso en la trama, como tuvieron Mad Max (Sadie Sink) y su repelente hermano Billy (Dacre Montgomery), o Bob (Sean Astin), los añadidos en la segunda temporada. ¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO