
Jueves 5 de abril de 2018
Jueves 5 de abril de 2018
La joven estrella de Netflix aclaró que su personaje necesita una amiga en la tercera temporada.
Todo indica que la tercera temporada de 'Stranger Things' está por comenzar. Al menos eso se infiere en uno de los recientes post de Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram. La actriz publicó una foto donde se ve dentro de un avión donde deja en claro que está feliz de volver a interpretar a la gran 'Eleven'.
Sin embargo, antes de la imagen publicada, la pequeña estrella de Netflix conversó con Variety sobre lo que le deparará la tercera temporada a ella y el resto de personajes.
En la entrevista destacó que la llegada de Max (Sadie Sink) en la segunda entrega fue muy importante para el personaje de Lucas y es que vimos un lado romántico que antes no conocíamos. Pero, por encima de todo, tiene claro que quiere ver cómo evoluciona la relación de Eleven y Max ya que en un principio no se llevaron bien.
Mike "tendrá que tomar asiento y esperar porque las mejores amigas vienen primero...Eleven necesita pasarlo realmente bien, y necesita sentir lo que es la normalidad en su vida", explicó Brown, porque al parecer, en esta tercer temporada ambas chicas se harán inseparables y nos encanta la idea.