Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

Stranger Things: Hackean Twitter de Noah Schnapp para publicar contenido violento

Comenzaron a publicar comentarios racistas y sexuales.

La cuenta de Twitter de Noah Schnapp, uno de los protagonistas de 'Stranger Things', fue hackeada durante la noche de este sábado 15 de agosto. Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de que no era el joven actor el que estaba tuiteando cuando empezaron a compartirse mensajes inapropiados, entre ellos algunos de contenido racista, sexual y suicida.

Fue así como a pesar de que Schnapp no había publicado tuits originales desde el 16 de julio, este sábado su cuenta oficial empezó a publicar retweets de otras cuentas que lo mostraban fumando o recibiendo una golpiza.

Otras publicaciones lanzadas por las personas que habrían accedido a la cuenta incluyeron contenido sexual, insultos raciales y conversaciones sobre el suicidio. Rápidamente todos los mensajes ya fueron eliminados y el propio actor confirmó a través de su Instagram que nada de lo que había estado apareciendo en su Twitter había sido obra suya: "Alguien ha hackeado mi Twitter, no soy yo, estoy tratando de recuperar mi cuenta y les avisaré cuando lo consiga".

Ver esta publicación en Instagram

thanks @balmain for the amazing suit #sagawards2020

Una publicación compartida por Noah Schnapp® (@noahschnapp) el

SEGUIR LEYENDO