Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de agosto de 2016

Stranger Things fue rechazada por casi 20 cadenas antes de llegar a Netflix

La excusa era que generaba "incomodidad" en los ejecutivos.

Al igual que varios fenómenos pop televisivos, la popular serie "Stranger Things" tuvo un complicado camino antes de ser difundida por la empresa de streaming Netflix. Y es que por esa razón nadie esperaba el éxito de la ficción.

Fue este intrincado camino el que hizo que los hermanos Matt y Ross Duffer pensaran que la serie finalmente no vería la luz, como revelaron recientemente en una entrevista a Rolling Stone.

Allí comentaron que fueron entre 15 y 20 cadenas de televisión que no vieron de manera tan positiva la historia, y que de hecho, en el camino recibieron varios consejos para llevar a cabo la producción del proyecto.

"O se tenía que convertir en un show para niños o hacerla sobre el personaje de Hopper, investigando actividad paranormal alrededor del pueblo. Hubo una semana donde estuvimos pensando: Esto no va a funcionar porque la gente no lo entiende", recordaron.

Además argumentaron que los reparos de la cadena se amparaban en que los ejecutivos de las diversas cadenas se resistían a la idea de tener una serie de suspenso protagonizada por cuatro niños.

Finalmente la serie llegó a puerto cuando figuras de la industria los pusieron en contacto con Netflix y se aprobó definitivamente el proyecto. El que ya aseguró una segunda temporada.

¿Todavía no ves el primer ciclo? Aquí las razones por las cuales no te la puedes perder. Además conoce más de su carismática protagonista, Millie Bobby Brown.

También te puede interesar: 

Escucha el escalofriante soundtrack retro de Stranger Things

Director de Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things

Ahora podrás ver Stranger Things en 360º y acá te contamos cómo

16 imágenes que comprueban que los actores de Stranger Things son muy amigos

Conoce a Millie Bobby Brown, la pequeña revelación de Stranger Things

Se revelan detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Este video muestra todas las citas de Stranger Things a otras series

Las razones por las cuales no te puedes perder Stranger Things

SEGUIR LEYENDO