Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de octubre de 2020

Sorpresa: Jared Leto volverá a ser el Joker para algunas escenas de la 'Liga de la Justicia'

El ganador del Oscar volverá a interpretar al enemigo de Batman en la nueva versión de la película conocida como 'Snyder Cut'.

Pese a las críticas por su papel de Joker, Jared Leto no se da por vencido y tratará de conquistar nuevamente a los fans de DC.

Es que según The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados' se volverá a vestir de Joker para filmar escenas adicionales de la nueva versión de "Liga de la Justicia", conocida por el fandom como "Snyder Cut".

El director Zack Snyder estará a cargo de la película titulada oficialmente, y en su idioma original, "Zack Snyder's Justice League". Y tendrá la difícil labor de devolverle la vida a un rol que fue disminuido a su más mínima expresión en 'Escuadrón suicida'.

Además, Jared Leto tendrá que cargar con el éxito reciente e indiscutido del 'Guasón' de Joaquin Phoenix, que gracias a la película "Joker" (2019) se quedó con la estatuilla dorada de Mejor Actor en los últimos premios de La Academia. ¿Cómo crees que lo hará Leto?

SEGUIR LEYENDO