Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Sophie Turner publicó la mejor foto de los hermanos Stark que hemos visto hasta ahora

La actriz aparece junto a Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright.

'Game of Thrones' llegó a su fin y con él quedan atrás las despedidas solemnes y llegan los buenos recuerdos de la mano de protagonistas como Sophie Turner. La actriz británica compartió una genial foto de los hermanos Stark que encantó a los fans de la serie.

"La manada sobrevivió", escribió Turner en una publicación de Instagram en la que aparecen ella junto a sus hermanos televisivos, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright. Sansa, Arya y Bran son los únicos hermanos Stark que llegan al final de la serie, claro, dejando afuera a Jon Snow, que resulta ser en realidad hijo del matrimonio secreto entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

En la imagen compartida por Turner, los tres actores lucen objetos poco propios del universo de Westeros. Williams lleva puestas unos lentes de sol. Hempstead Wright tiene las piernas al aire y parece usar unas chalas y, tal y como apunta él mismo en los comentarios de la publicación, "acabo de darme cuenta de que tengo una botella de agua en mi cabeza". Curiosamente, una botella de agua muy parecida a la que el actor John Bradley (Samwell Tarly) tenía en sus piernas en el último episodio de Game of Thrones.

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 21 de May de 2019 a las 1:34 PDT

SEGUIR LEYENDO