Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

Soñado: Brad Pitt y Harry Styles trabajarán juntos en una película de ciencia ficción

La cinta es 'Faster, Cheaper, Better'.

Brad Pitt y Harry Styles se encontrarán por vez primera en la pantalla grande en la película 'Faster, Cheaper, Better', el próximo proyecto del director Dan Gilroy.

Según la sinopsis oficial, la historia trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

El proyecto todavía está en fase de pre producción, se espera que el rodaje se desarrolle entre finales de este año y comienzos del que viene de cara a su estreno en 2022.

Si la trama ya despertó expectativa, ahora la llegada de Pitt y Styles promete ser una de las producciones más taquilleras de Hollywood. El actor, de 56 años, tuvo su último trabajo en 'Ad Astra', mientras que el cantante británico, de 26 años, se inclinó hacia el mundo del cine tras aparecer en 'Dunkerque' de Christopher Nolan. Dos estrellas de distintas generaciones que seguramente harán un increíble trabajo.

SEGUIR LEYENDO