Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

"Son circunstancias tristes": Mads Mikkelsen habla sobre sustituir a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

El actor se refirió por primera vez a su nuevo papel de Grindlewald.

Tendrá que pasar mucho tiempo para que la controversia que rodea la salida de Johnny Depp de 'Animales fantásticos' quede en el olvido. Warner Bros le pidió que abandonara la saga con la tercera entrega ya en pleno rodaje después de que perdiera su juicio contra el diario The Sun, al que había demandado por llamarle "maltratador". Ahora es el justamente el nuevo Gellert Grindlewald quien sacó la voz por la situación.

Mads Mikkelsen habló con Entertainment Weekly sobre su llegada a la saga de precuelas de 'Harry Potter', una situación agridulce para él porque es positiva en lo laboral pero no muy agradable en lo personal. "En cuanto al trabajo, es obviamente súper interesante y bonito. Pero también es una sorpresa que me venga después de lo que ha pasado, que es súper triste", opina el actor danés. Su postura es lo más elegante posible, añadiendo que le desea "lo mejor a ambos", tanto a Depp como a Heard. "Son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad muy pronto".

En cuanto a su interpretación como Grindelwald, el villano de la franquicia, Mikkelsen aseguró que es un trabajo complicado. "Aún estamos dándole vueltas. Tiene que haber un puente entre lo que Johnny hizo y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo tengo que hacerlo a mi manera", avanza, concluyendo que habrá "algunas conexiones" con el trabajo que Depp hizo, que categoriza de "maestría". Habrá que esperar a ver al actor en su nueva faceta como mago.

SEGUIR LEYENDO