Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Sin polera: Así celebran los actores de '13 reasons why' el inicio de rodaje de la próxima temporada

Recordemos que Hanna Baker ya no será parte de la trama.

Es oficial: La tercera temporada de '13 reasons why' ya comenzó su rodaje. Tras renovarse por una nueva entrega, el drama de Netflix inicia su producción para seguir contando la historia de Clay, Tony, Jessica, Bryce y compañía.

Después de un final al borde del colapso y completamente abierto, donde Clay era pillado por la policía con un arma para así salvar a Tyler del atentado masivo que iba a cometer, la tercera temporada continuará la historia de los protagonistas una vez cerrada la trama de Hanna Baker, que ya confirmó la propia Katherine Langford que no saldría más en la ficción.

Y bueno, qué mejor forma de celebrar un inicio de rodaje que con una fotografía como esta. Es que Timothy Granaderos, Ross Butler y Brandon Flynn o, Montgomery, Zach y Justin en la serie, pensaron que sería bueno comenzar a prender la temperatura. 

"Primer entrenamiento de la temporada con la BANDA #13reasonswhy. Espero más de estos. ¿DÓNDE ESTÁN?"

La imagen, publicada en el Instagram de Ross Butler, muestra a los tres actores en el gimnasio enseñando sus trabajados cuerpos y preparándose para enfrentarse a una nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO