Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de enero de 2021

Sin palabras: La inédita foto de Wonder Woman que sorprendió a los fans por un brutal detalle

Sin palabras: La inédita foto de Wonder Woman que sorprendió a los fans por un brutal detalle

La heroína sostiene tres cabezas degolladas en su mano,

Wonder Woman está disfrutando del éxito que ha tenido su última película ambientada en los años 80, donde la Mujer Maravilla destaca por su valor y amor hacia la vida, sin embargo, esta es una imagen muy distinta a la que originalmente se tenía pensada para ella. 

Es que Zack Snyder, quien en su momento estuvo a cargo del universo cohesionado de los personajes de DC en el cine, tenía pensado darle un inicio más oscuro tal como lo demostró con una imagen inédita.

A través de Twitter, Snyder (que dirigió Batman vs Superman y Man of Steel) mostró una foto donde se ve a la Princesa Diana de Temiscira compartiendo junto a combatientes de la Guerra de Crimea, de 1853, es decir mucho antes de su primera vista en la película de 2017, de Patty Jenkins.

Finalmente este origen fue desechado, pero el director mantiene este recuerdo que fue visto por algunos fans en medio de entrevistas telemáticas que realizaba Snyder.

Tras advertir que algunos notaron la foto, publicó la imagen donde se ve lo que muchos dudaban: Wonder Woman en una época muy anterior pero también mucho más sanguinaria.

El detalle está en lo que mantiene en la mano, donde se ven tres cabezas degolladas, la que sostiene mientras posa para la foto.

Snyder declara que se trata de una Wonder Woman else-world, es decir una historia con el personaje principal en tiempo y lugar distinto a la continuidad oficial. ¿Será que en algún momento veremos a una Mujer Maravilla sin miedo a quitar la vida de sus enemigos? Por ahora nadie lo sabe.

SEGUIR LEYENDO