Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

"Sin coronavirus": Henry Cavill comparte la primera imagen de la vuelta al rodaje de 'The Witcher'

"Sin gorra calva este año", aseguró el actor.

Hace poco el director de 'The Witcher' aseguraba que "Todo el mundo está siendo cauteloso, pero somos optimistas", sobre el retorno al rodaje de la serie, una actividad que se retomó a mediados de agosto, ante la que Henry Cavill no se había pronunciado hasta ahora. La estrella de esta exitosa ficción de Netflix por fin compartió una imagen de su regreso, foto en la que se le puede ver cargado de suciedad preparándose para encarnar de nuevo a Geralt de Rivia.

La imagen, compartida a través de su cuenta de Instagram, muestra como Cavill se transforma en el protagonista de la mencionada serie, gracias a un arduo trabajo de caracterización que el intérprete no duda en agradecer. "Sin gorra calva este año. Solo un montón de esparadrapo y un poco de pegamento... Quitarse todo esto es una maravilla vaya. Menos mal que Jacqui y Ailbhe tienen el hábil toque de los ángeles. Jacqui es más un ángel de la venganza, pero eso forma parte de su encanto", asegura Cavill explicando lo que podemos ver en una foto en la que se ve a ese par de ángeles dándolo todo para transformar al actor en su personaje fantástico.

"Ah, y para aquellos que puedan estar preocupados. Todos estamos libres de coronavirus. ¡Nos hacemos pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!", aclara el actor por si a alguien se le ocurre mencionar que en la imagen no hay mascarillas u otra medida de seguridad.

SEGUIR LEYENDO