Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

Simplemente hermosa: Así era Alba Flores antes de convertirse en Nairobi de 'La casa de papel'

La actriz es de origen gitano y su padre es un conocido músico y compositor.

Sabemos que no hace falta decirlo pero lo vamos a repetir. Nairobi, interpretada por la genial Alba Flores es uno de los personajes más queridos en 'La Casa de Papel'. Su ímpetu, energía, fortaleza, feminismo, organización y trabajo en equipo, hicieron de este personaje uno de los favoritos de la serie española de Netflix.

Sabemos que la quieres tanto como nosotros, es por eso que te dejamos algunas imágenes del pasado de la actriz, donde incluso se le puede ver en programas de tv. 

Alba es de origen gitano, tiene 33 años y su padre es Antonio Flores, músico y compositor. Desde muy joven incursionó en el mundo de las artes. Estudió interpretación cuando era adolescente y a medida que fue creciendo participó en varias obras. También debutó en el cine con 'El Calentito'. Incluso grabó el tema de su padre 'No puedo enamorarme de Ti'.

Aunque no se sabe la fecha de estreno de la quinta temporada, o si será la última entrega de 'La Casa de Papel', puede que Nairobi tenga unas apariciones que corresponden al pasado como sucedió con Berlín. Solo nos queda esperar los anuncios oficiales.

SEGUIR LEYENDO