Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2020

“Siempre apreciaré haber interpretado a tu novia en Glee": Demi Lovato se despide de Naya Rivera

Muchos famosos han despedido en redes a la actriz, pero solo Lovato recordó lo mucho que significó Rivera para la comunidad LGTBQ latina.

Una vez que la policía confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru era el de Naya Rivera, han sido decenas los famosos que han rendido homenaje a la actriz en redes sociales. Los primeros, sus compañeros de 'Glee', quienes recordaron la calidad humana de Rivera en cada ámbito de la vida. 

Sin embargo, los actores de 'Glee' no fueron los únicos que han dedicado palabras para la actriz. Durante las seis temporadas que duró la serie, fueron muchos los famosos que hicieron un cameo en algún episodio. Entre ellos, Demi Lovato, que interpretó a la novia de Santana, el personaje al que daba vida Naya Rivera.

"Siempre apreciaré la oportunidad que tuve de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas lesbianas, tanto las que estábamos entonces encerradas en el armario como yo como para las que vivían abiertamente su sexualidad", explica Demi junto a una serie de fotos de Rivera.

"Tu ambición y tus logros también fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Por eso ahora mi corazón está ahora mismo con tus seres queridos", concluía la actriz y cantante junto a un emoji de corazón y otro de paloma. Descanse en paz.

SEGUIR LEYENDO