Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

Shuri lo tiene claro: "No quiero ni pensar" en 'Black Panther 2' tras la muerte de Chadwick Boseman

La actriz Letitia Wright dice que todavía están viviendo el luto.

Sin duda, la repentina muerte de Chadwick Boseman a finales de agosto fue un duro golpe para la industria de Hollywood, pero claramente fue especialmente doloroso para su "familia" de 'Black Panther', la película de Marvel que se transformó en un ícono para la comunidad negra estadounidense.

Letitia Wright, que interpretó a Shuri, hermana de T'Challa, fue una de las personas cercanas a Boseman con un mensaje de despedida más escueto, probablemente porque era tanto el sufrimiento que no pudo decir nada más. "Esto duele. Duele mucho", tuiteó en su momento.

Sin embargo, ahora en una nueva entrevista con Net-A-Porter, Wright habló sobre la pérdida de quien llamaba "su hermano" en la vida real y aseguró que los planes en torno a 'Black Panther 2', película que ya estaba anunciada por Marvel, tendrán que esperar de momento: "Aún estamos llorando a Chad, así que es algo en lo que no quiero siquiera pensar ahora mismo. La idea de hacerlo sin él es algo extraña. Aún estamos de luto, intentando encontrar la luz en medio de todo ello".

¿Qué pasará ahora? Los fans no quieren a un actor que sustituya a Boseman en el papel, y todo apunta a que, si las películas se fijan en los cómics, Shuri podría ser la heredera al trono. Además, el personaje de Wright fue uno de los favoritos del público en la primera película, además, por lo que también sería una opción lógica en lo comercial, además de lo narrativo. ¿Qué les parece esta idea?

SEGUIR LEYENDO