Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

Sharon Stone confiesa quién fue el actor que le dio el mejor beso en una película: "Fue fabuloso"

Alguno de los candidatos son Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Sharon Stone se encuentra promocionando la serie 'Ratched' de Netflix, y para eso participó del programa 'Watch What Happens Live' de Andy Cohen donde reveló quién fue el coprotagonista que mejor la besó durante la ficción,

Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fueron algunos de los hombres que trabajaron con ella, pero hubo uno que, según contó, fue el mejor de todos. "Robert De Niro fue, con seguridad, el mejor besador", dijo Stone en una conversación con el presentador, en la que estuvo junto a sus compañeras Sarah Paulson y Cynthia Nixon, con quienes comparte créditos en recién estrenada serie.

Ella sentía tanto respeto por él que piensa que esa podría ser la razón por la que nunca se olvidará de ese beso. "Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: 'Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro'. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí. Fue bastante fabuloso", expresó la actriz, sobre la escena que filmó con su colega en la película 'Casino' (1995) bajo las órdenes de Martin Scorsese.

Y agregó que después de De Niro todos los besos que siguieron en su carrera fueron "solo meeeh", en respuesta a quién había sido el peor. ¿Te lo esperabas?

SEGUIR LEYENDO