Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

Shailene Woodley tuvo que realizar la dieta más extrema para su última película

La actriz interpretará a una marinera a la deriva.

Shailene Woodley protagonizará 'A la deriva' junto a Sam Claflin, película que llegará a los cines el próximo 29 de junio, razón por la que la actriz hizo unas declaraciones al diario The Times que no dejaron indiferente a nadie.

Confesó que durante las últimas semanas de rodaje llevaba a cabo una dieta que no superaba las 350 calorías diarias: "No puedo dormir cuando tengo hambre, así que me tomaba un vaso de vino cada noche para perder el conocimiento. Durante las últimas dos semanas (de rodaje) tomaba una lata de salmón, un poco de brócoli al vapor y dos yemas de huevo todos los días" explicó la actriz, que vio cómo sus mareos durante el rodaje se magnificaban por la falta de alimento.

Woodley y Cliflin son los encargados de trasladar a los espectadores la historia real de una pareja que en 1983 pasó 41 días en el mar tras sobrevivir a un catastrófico huracán. La intérprete también tuvo palabras de agradecimiento para su compañero de reparto: "no sé qué habría hecho sin Sam, ambos estuvimos el uno para el otro en los momentos de hambre y agotamiento extremos".

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine