Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Será única: Scarlett Johansson confiesa la gran diferencia que tendrá la película de 'Black Widow'

La actriz habló sobre su proyecto en solitario en el universo cinematográfico del Marvel.

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las promesas del cine hollywoodense, sobre todo después de su reciente doble nominación a los premios Oscar, tanto como actriz principal como secundaria.

Claro que su despedida del universo cinematográfico de Marve" ha dejado a los fanáticos de Natalia Romanoff, papel que interpretó Scarlett por muchos años, con una profunda pena, sobre todo por cómo fue su despedida.

Sin embargo, el anuncio de la película en solitario de la agente secreta llenó de vida todas las ilusiones de poder disfrutar una vez más de la actriz en las películas de superhéroes que tanto nos gustan.

En una entrevista otorgada a la revista estadounidense Parade, Johansson explicó los motivos por lo cuales es importante tener a la agente Romanoff en la pantalla grande luego de su doloroso sacrificio en 'Avengers: Endgame'.

Con respecto a lo que Marvel Studios ha hecho las últimas décadas y su nueva cinta, aseguró que "es una película que trata mucho sobre el perdón de uno mismo y la aceptación de las decisiones que se tomaron para ti. Es mucho más íntima que cualquier cosa que pudiéramos haber hecho antes".

Por esta razón, se espera que el filme de 'Black Widow' ayude a entender muchísimo más al personaje con el que la estadounidense conquistó a los fanáticos de los cómics. Además, contará con las actuaciones otros increíbles actores como David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz.

La película tenía previsto ser estrenada este mes, pero debido a la pandemia por el coronavirus todo se tuvo que retrasar.

SEGUIR LEYENDO