Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

“Será muy extrañado": El doloroso comunicado de Disney tras la muerte de Cameron Boyce

“Soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo”, señaló la compañía.

Conmoción en el mundo de Disney fue lo que provocó la muerte de su joven estrella, Cameron Boyce, a los 20 años. La noche de este sábado, la familia del actor y bailarín confirmó su deceso, como consecuencia de una condición médica en curso. 

Ante la lamentable noticia, la compañía estadounidense emitió un doloroso comunicado en el que lamenta la partida del joven actor conocido por su participación en "Descendientes" y "Jessie", de Disney Channel. "Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Como joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario", expresaron desde la compañía.

"Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado", agregaron.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney