La actriz siempre ha sido muy clara a la hora de relatar los altibajos a los que tiene que enfrentarse cada día. La mayor parte del tiempo con humor, pero siempre entregando un importante mensaje.
Y precisamente eso es lo que hizo en su más reciente publicación de Instagram, en la que Blair muestra su nuevo aspecto tras haber terminado un tratamiento que le hizo perder todo el pelo pero no la sonrisa. Sin duda, una gran inspiración para las personas que están pasando por esto mismo o una situación parecida.
"Esto ha sido solo un proceso que tiene que continuar. Ahora mismo estoy inmunodeprimida por lo menos durante los próximos tres meses. Así que no me den besos, por favor", bromea. "Quiero estar segura de que cualquier complicación que pueda llegar proviene de mi espacio privado", explica.
"Quiero darles las gracias por mostrarme tanto amor. Ahora veo las cosas mucho más claras y tengo muchas ganas de compartir con ustedes este viaje cuando esté lista para hacerlo. De momento tengo que recuperarme. ¡Este es el mejor regalo que puedo hacer a Arthur!", concluía, haciendo referencia a su hijo de 8 años.