Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Según Obama, estas son las tres preguntas que debes hacerte para saber si encontraste el amor verdadero

Dan Pfeiffer, quien fue su director de comunicación en la Casa Blanca, desvela esta faceta desconocida del presidente en un libro de memorias.

Al parecer, una de las habilidades secretas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es dar consejos amorosos. Al menos así lo revela Dan Pfeiffer, el que fuera su director de comunicación en la Casa Blanca, en su nuevo libro Yes, We (Still) Can, donde cuenta anécdotas vividas al lado del marido de Michelle.

En concreto esta faceta de Celestino ocurrió en 2015, su último día en el cargo, mientras hablaban del futuro que les esperaba. Una conversación distendida en la que Barack le preguntó si iba a irse a vivir por fin con su novia. Cuando Pfeiffer le dijo que sí fue cuando el que había sido su jefe le dio tres consejos para que supiera antes de hacerlo si era la mujer de su vida.

"Vas a pasar más tiempo con esta persona que con ninguna otra durante el resto de tu vida, así que antes de tomar una decisión deberías hacerte estas tres preguntas", escribe el autor en el libro.

"La primera es si encuentras a esta persona interesante, porque no habrá nada más importante en tu futuro que escuchar siempre todo lo que tenga que decirte sobre cualquier cosa. La segunda es si crees que es una mujer que te hace reír. Y la última, si estás convencido de que será una buena madre".

La respuesta a todas fue un sí rotundo. Incluso, un tiempo después Barack y Michelle acudieron a la boda de Pfeiffer.

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor