Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

Según estudio, los zurdos disfrutan más del sexo que los diestros

20 mil personas fueron parte de la muestra.

Según aseguraron los datos de la Encuesta Global del Sexo, que elabora una empresa de juguetes sexuales, los zurdos son mejores en la cama y están más satisfechos con su vida íntima que los diestros.

Al menos así lo determinó el estudio que analizó una muestra de 20 mil personas, de entre 25 y 50 años, de diferentes países como Estados Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Los resultados se explican por sí solos. El 86% de los zurdos afirmaron estar "extremadamente satisfechos con su vida sexual", mientras que sólo un 14% de los diestros aseguraron lo mismo.

¿Cuál es la razón? Según la hipótesis de los científicos, esto podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona durante su gestación, o bien, al dominio del hemisferio derecho en las personas que utilizan la mano izquierda, lo que conlleva un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, una mejor práctica sexual.

Bueno, también hay que ser justos. El mundo está formado aproximadamente por un 90% de diestros y un 10% de zurdos, quizá eso no lo dice la encuesta.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO