Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de octubre de 2018

Según estudio, las personas que adelantan la decoración navideña son más felices

¡Empecemos ahora ya!

Si tu familia es de la que comienza a decorar la casa con objetos navideños apenas termina Halloween, no te desesperes, todo está bien. De acuerdo a un estudio este grupo de personas son más felices.

Así es, un estudio realizado por The Journal of Environmental Psychology asegura que el espíritu navideño anticipado, disminuye la ansiedad y el estrés. Esta acción hace que las personas se sientan muy bien con ellas mismas y con la gente que está a su alrededor.

Lo mejor es que ls expertos destacan que este beneficio no es solo para una sola persona, sino que la felicidad es compartida con todos los que están a su alrededor. La gente que se emociona con las decoraciones navideñas transmite las ganas de ser sociable y amable con los demás.

Pero  no es todo, porque la investigación también argumenta que esta fecha trae a la memoria recuerdos de la niñez y emociones positivas de la infancia. "Esa nostalgia es como magia, porque reducen las emociones negativas para brindar un estado de confort, buen humor y camadería.", aseguran.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO