Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

Se veía hermosa: Meghan Markle rompió el protocolo real de una manera nunca antes vista

Junto al príncipe Harry asistieron a un musical en Londres.

Meghan Markle asistió junto a su esposo, el príncipe Harry, a un musical en Londres que tiene como objetivo recaudar fondos para una de las instituciones de caridad del príncipe.

Uno de los temas más comentados del evento fue que se vio a la duquesa con un mini vestido negro que va contra las reglas de vestimenta de la familia real. Sí, una vez más Meghan rompe el protocolo real en un evento.

La duquesa de Sussex atrajo todas las miradas con su atuendo. Es que Meghan usó un vestido negro muy corto. De acuerdo con los medios locales, la prenda rompe las reglas de vestimenta de la familia real, que no permiten usar faldas por sobre las rodillas.

Además de usar una prenda corta, Meghan también daba la impresión de no llevar medias de nylon, algo que es obligatorio entre las mujeres de la realeza ¡Y se veía espectacular!

Imagen foto_00000001

Muchos especularon que el look es una respuesta a los rumores de que Harry le habría pedido que se vistiera "más como la realeza", luego de que ella quisiera usar un traje inspirado en un smoking masculino.

Con este vestido corto inspirado en los trajes, Meghan demuestra una vez más que es la dueña de sus decisiones. Bien ahí.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza