Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de noviembre de 2019

Se sintió halagada: Confunden a novia de Keanu Reeves con famosa y connotada actriz de 74 años

Sin duda se parece a la ganadora del Oscar, Helen Mirren.

Ya todos sabemos que Keanu Reeves se dio otra oportunidad en el amor después de casi dos décadas, y como era de esperar, todos están hablando de la mujer que conquistó el corazón de unos de los hombres más queridos de Hollywood.

Anteriormente ya se había mencionado cómo el par de tórtolos se conoció y como poco a poco fue surgiendo el amor entre ellos.

Alexandra Grant es una talentosa mujer que se ha distinguido, no solamente por ser artista, sino también por ser una gran pintora, escultora, Licenciada en Historia y Estudio del Arte, y haber hecho una maestría en Artes. Sin embargo, los usuarios, al ver las fotos del actor con ella, creyeron que se trataba de la actriz Helen Mirren.

Helen lleva más de 22 años casada con el director Taylor Hackford, con el que también ha trabajado Keanu, en la película 'El Abogado del Diablo'

Los fans han dicho que la confusión se generó porque ambas mujeres, Helen (74 años) y Alexandra (46 años), llevan un estilo de pelo muy parecido, en tono canoso, sus facciones son similares y ambas cuentan con un cuerpo que resulta ser llamativo. Hay que reconocerlo, se parecen.

Cuando se le comentó esto a la actriz, aseguró que se sintió halagada con la comparación, admitiendo que la nueva novia del actor de John Wick es realmente encantadora.

SEGUIR LEYENDO