Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de agosto de 2016

Se revelan detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Aunque aún no existe una confirmación los hermanos Matt y Ross Duffer, hablaron sobre la secuela que responderá los cabos sueltos que dejó la primera temporada.

Stranger Things, el último gran hit de Netflix no sólo se convirtió en el gran estreno de ficción del año, sino que su popularidad destronó a Game of thrones, la santa patrona de las series hoy por hoy.

Y es que sí. Gracias a los 46 mil votos y calificación 9,2 de popularidad alcanzado en IMDB alcanzados durante los últimos 15 días, los hermanos Matt y Ross Duffer no tuvieron otra que ponerse a hablar de una segunda temporada, a pesar de todavía no ser confirmada por la empresa de streaming.

Si todavía no la ves te invitamos a revisar las razones por las cuales no puedes perdértela a continuación, pues los siguientes párrafos puedes encontrar algunos spoilers.

En entrevista al sitio Variety, los hermanos Duffer señalaron que lo más urgente de la ficción es responder los cabos sueltos que dejó la primera temporada.

"No hemos respondido a todas las preguntas al final de la primera temporada y hemos dejado algunos cabos sueltos. Lo cierto es que todavía hay muchas cosas que el espectador no conoce o entiende, incluso en 'el otro lado'. Lo cierto es que tenemos un documento de 30 páginas bastante complicado sobre qué significa todo, de dónde procede realmente el monstruo, el motivo por el que no hay otros monstruos... Tenemos todas estas cosas pero no daba tiempo a desarrollarlo todo y no sentíamos que debíamos adentrarnos en ello en la primera temporada. Tenemos todo ese mundo pendiente de explorar...", contó uno de los hermanos Duffer.

También señalaron que "Si el público responde y podemos continuar la serie, revelaremos más sobre las cosas que tenemos escritas en esas 30 páginas, pero queremos seguir contándolas desde el punto de vista de los personajes originales. Si retomaríamos ese mundo no lo haríamos tanto a modo de segunda temporada sino más bien como una secuela", aseguró.

Sobre si el reparto de la primera entrega se mantendría, los creadores explicaron a Entertainment Weekly que sería muy factible: "Nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado de estos personajes y que la audiencia se enamoraría de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, donde hay una tensión diferente, pero al mismo tiempo quedarnos con estos personajes un poco más".

Si todavía te preguntas cuáles son las referencias de la serie, revisa este video con todas las citas de Stranger Things a series de fines de los 70' y 80'.

¿Te gustaría ver una segunda temporada?, ¿cuál es tu personaje favorito?

SEGUIR LEYENDO