Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de junio de 2018

Se revela serie española en la que participará Benjamín Vicuña

Muchos esperaban que fuera 'La casa de papel', sin embargo, será otra producción transmitida por Netflix.

Hace algunas semanas comenzó el rumor de que Benjamín Vicuña podría formar parte de la tercera temporada de 'La casa de papel', luego de que se supiera que el actor se trasladaba a España junto a su pareja para "trabajar en nuevos proyectos".

En ese momento, y consultado por medios trasandinos, Vicuña detalló que se integraría a una ficción "que todos conocemos" y que está en Netflix, pero no podía entregar más detalles.

Si bien la mayoría especuló con que se trataría de la serie protagonizada por 'El Profesor', también hubo quienes indicaron que podía ser 'Vis a Vis', una producción española a cargo de FOX pero que también transmite Netflix.

Además, justo esta semana comenzaron las grabaciones de su cuarta temporada, lo que coincidiría con la publicación que Vicuña hizo este martes a través de su cuenta de Instagram. "Nuevo personaje", escribió junto a la foto.

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 5 de Jun de 2018 a las 6:29 PDT

Pero no es todo, porque algunas de las protagonistas de 'Vis a vis', la producción que tiene como trama la vida de unas reclusas en la cárcel de mujeres de Cruz del Sur, publicaron una imagen en el inicio del rodaje. ¿Coincidencia con la de publicación de Vicuña? No lo creo.

#spa visavis

Una publicación compartida por Najwa Nimri (@najwanimri) el 4 de Jun de 2018 a las 7:59 PDT

SEGUIR LEYENDO